Recomendaciones para los días festivos…

¿Qué haces para tu salud durante los días festivos?  ¿Haces algo para quedarte sano en esos días?  ¿Comes demasiado en el Día de Acción de Gracias? 

 

Piensa en todos que comen o beben demasiado sin hacer ejercicio.  ¿Qué les recomiendas o sugieres?

 

Tienen que escribir 200 palabras- usando el subjuntivo.  Para el lunes 1/12/08.

32 thoughts on “Recomendaciones para los días festivos…

  1. No hago mucho para mi salud regularmente. Algo yo hago ejercicios a La Mariposa, pero no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios. Durante los dias festivos, yo hago menos ejercicios, yo como demasiado comida.

    El Dia de Accion de Gracias, yo como MUCHO. Este ano, tendre dos cenas para El Dia de Accion de Gracias, una el miercoles y una el jueves. El miercoles, tendre pavo frito…sera muy delicioso. Tambien tendre tarta de queso de calabazo…estoy muy emocionada!

    Cada ano, cocino el dia antes de el Dia de Accion de Gracias y ese dia. Como demasiado torta, pavo, papas, papas dulces, frijoles verdes, pan, y mucho mucho mas. Y no hago ejercicios despues. Sugiero que todo no conseguen mi ejemplo. Recomiendo que Uds. coman mas sano que yo, y menos que yo. Aconsejo que Uds. hagan ejercicios mucho antes de y despues de El Dia de Accion de Gracias, y cada dia. Es mejor que guarden la comida no comido para un dia mas tarde. Es importante que sean sano y hagan ejercicios. Ojala que Uds. no coman demasiado comida este ano! Yo se que comere demasiado comida, pero Uds. no tienen que conseguir mi ejemplo!

    Feliz Dia de Accion de Gracias a todos!

    (profe-mi computadora en casa no me permite poner los accentos en mi blog. Lo siento!)

  2. Durante este tiempo del año, a muchas personas les gusta comer mucho. Comida viene con las vacaciones, especialmente el Día de Acción de Gracias. En este día, los americanos comen mucho pavo, relleno, verduras, pastel, etcétera. Mucho de esta comida es sano, pero no cuando se come muchísima. También durante esta vacación, nadie hace ejercicios mucho. Por eso, hay un problema: nos gusta comer mucho, dormir mucho, relejar mucho, pero no hacemos ejercicios durante vacaciones.

    Está bien que nosotros relejamos durante el Día de Acción de Gracias, pero necesitamos hacer ejercicios más durante el resto del año y comer menos.

    En los Estados Unidos, es evidente que tenemos un problema grande. Hay muchas personas de pesos excesivos. Para ser embotado, este país está lluvia de gordos. Pero este problema no es de comer excesivo durante el Día de Acción de Gracias. Muchos americanos lo tienen porque comen excesivo todo el año y también hacer ejercicios es raro por muchas personas.

    Para ser sano, es necesario que se coma comida más sano que hamburguesas, papas fritas, dulces, etcétera. Muchas personas ignoran problemas de peso hasta que sea fuera de control y más duro adelgazar o ser sano. Es mejor que los padres sean ejemplos por sus hijos y que ellos les den de comer comida sano del principio. Espero que podamos celebrar el Día de Acción de Gracias con comida pero también vamos a ser más sano durante el resto de año por hacer ejercicio y comer comida sana.

  3. Durante este tiempo del año, es muy difícil para la gente a comer muy sano. Y muchos no tratan a quedar sano y comen demasiado comida. Yo no hago mucho para mi salud pero yo hago karate a los menos tres veces en una semana. Durante los dias festivos, yo hago menos karate porque el dojo no está abierto.

    El Día de Acción de Gracias, yo como mucho. Mi familia prepara una cena muy grande con bastante comida para alimentar a un ejército. Entonces tenemos empanada de calabaza, empanada de pacana y chocolate, y helado.

    Cada año mi familia y otros familias cocinan y comen demasiado comida para el Día de Acción. Pero yo recomiendo que todos traten a comer más sano. Sugiero que hagan más ejercicios y no conseguen el ejemplo de otros. Ojalá que sean más sano y no coman demasiado comida. Es importante que cada uno come solamente hasta que sean llenos no rellenos.

    No es malo gozarse en acción de gracias pero uno no debe comer excesivamente porque es un día de fiesta. Espero que todos disfrute de su día de fiesta y permanezca tan sano como sea posible.

    ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!

  4. Durante los días festivos nadie come muy sano. Este tiempo del año muchos personas comen demasiado y no hagan mucho para su salud. Para mí los días festivos son tiempo para la familia y tiempo para comer. No hago mucho para mi salud pero cuando siento gorda yo corre mucho.

    Este Día de Acción de Gracias come tres cenas a varias casas con mi familia y la familia de mi novio pero tres fue demasiado para mí.

    Para todos, este tiempo del año es muy dificíl que no comer mucho. Pero algos comen demasiado. Cuando van a casas de su familia es necesario que coma muy lento. Si coma muy rápido comerá demasiado.

    Los días festivos son tiempos que muchos personas beben mucho y algos, demasiado. Si bebiendo es necesario que no conduzca y duerma donde bebiendo. Si la persona no deja a ti en su casa pues llame un taxí.

  5. Yo no celebre ningun festivo. Pero esta vez mi familia celebro los festivos con sus mejor amigos. En los días festivas nadie como sano. Todos comieron mucho y querian commer mucho. Todos comieron demasiado. Yo no pudia comer mucho porque tenia varios partidos de fútbol. Pero si podría comia mucho. Yo no tenia un festivo buena porque no pudia comer demasiado comida. Después de que cada persona comio nadie hago ningun enjercisio, todos durmieron. yo recomindo que todos no comen mucho, pero si no quieren y quieren comer mucho hacen varios enjercisos despues.

    A mi si me gusta comer alogo como mucho y me encanta comer, pero en el Estados Unidos hay un problema mu granda. Muchas de los personas so gordos y no necesitan a comer mucho, porque ellos no hacen ningun enjercicio. Yo juego fútbol todos los dias y por eso puedo comer mucho. Pero comer mucho no es bien. Todos necesitan a saber que comer mucho no es bien, es mas mejor que comer pequenio pero varios veses.

    Yo pienso que todos las personas necesitan a hacer varios enjercisios durante la dia para tener y vivir una vida buena.

    Espero que todos tenga un feliz Día de Acción de Gracias.

  6. Mi salud durante la vacación era un poco mala. Yo he tenido una tos para semanas. Espero que mi tos me salga. Yo he hecho nada a me quede sano. Cada noche yo estoy en una casa de mis amigos. Cada día yo corrí y eso me ayuda un poco. Pero cuando yo no duermo suficiente o yo paso todo la noche hablando o jugando con mis amigos, todo mi trabajo bueno no lo importa. Todavía yo estoy enferma. En el Día de Acción de Gracias yo no como demasiado porque no me gusta más de las comidas mi madre hacen en el Día. Yo como solo relleno, un poco pavo, arándanos, y pastel. No me gustan las otras comidas. Mi padre comió bastante pavo y él estaba muy durmiente. Antes de comer, yo fue en un corre y eso me ayuda en no comiendo más que yo necesito o quiero.
    Yo pienso hay personas quien comen más que ellos necesitan. Ellos comen todo, y no hacen ejercicios. Cuándo tú comes bastante, tú tienes que correr o bailar o trabajar con pesos libres. No puedes comes todo y entonces sientes y duermes. Cuándo personas no cuidan de sus cuerpos, me lo hace enojada. Nadie tienen que estar bastante delgado pero ellos tienen que ser sano. A ellos, yo recomiendo que ellos empiezan a correr o unir un equipo de deportes. Ejercicio es más importante de todo en quedando sano.

  7. Yo no hago mucho para mi salud durante los días festivos. Pero, yo intento hacer algo. A veces, yo iré al gimnasio de LA Fitness, o beberé agua o refresca dieta. También, yo limite mi tamaño de porción con la comida. Durante el Día de Acción de Gracias, yo comí pavo, y puré de patatas, y gelatina. Y yo comí con mi familia.
    Yo recomiendo que las personas beban agua o leche en vez de cerveza o vino o refrescos. Pero, si necesitas beber refrescos que bebe refrescos dietas. Es importante que mires sus calorías. El tamaño por un día es 1500 calorías para una mujer. Es necesario que mire que le come. También, es importante que no ponga más jugo de pavo, en sus patatos porque tiene mucho grasa. Con desiertos, no que coman mas de una o dos. Yo recomiendo que vaya al gimnasio y hacer mas ejercicio en las cintas de correr. Insisto en que tome una camina con toda su familia después de la cena con ellos. Esto es un ejercicio para todos. Para divertido, insito en que juegue el Nintendo Wii, como golf, o béisbol. Si juegue correcta, es un ejercito bueno. Hay mucho para hacer durante los días festivos. Haz que es correcta para ti.

  8. En estos días de festivos toda la gente comen mucho y támbien nadie come comida sana. Para mi salud en el día de gracias yo no lleno el plato con mucha comida. En estos días yo no hago mucho para quedarme sano. Támbien yo como demasiado pero me sirvó un plato de comida. Yo como el pavo, el jámon, las papas, el relleno y mucho mas.
    Yo pienso que hay más personas en el mundo que comen mas que yo y no hacen ejercicio. A estas personas yo les recomiendo que priemero no sirven mucha comida en sus platos y támbien que no comen muchos dulces o cosas que son malas para su salud. Segundo les recomiendo que cuando terminen de comer ellos caminen afuera.
    Entonces espero que todos tuvieron un felíz día de Acción de Gracias y que comieron mucho pero no tanto. Yo tuve un buen día de Acción de Gracias.

  9. Yo no hago nada para mi salud. No me preocupo sobre mi salud. Yo trato muy duro a engordar. Es difícil para mí a engordar. Es probable que algunas personas piensen que yo estoy sano porque soy flaco, pero otras personas no piensan que yo no esté sano porque estoy cansado todo el tiempo. Es probable que yo no esté sano porque como mucho y nunca corro. Hago ejercicio pero los ejercicios no trabajan mi corazón. Yo solamente levanto pesas pero no he podido levantar pesas recientemente porque tengo demasiada tarea.
    Durante los días festivos yo no como mucho. Solamente como dos comidas grandes porque tengo que esperar horas para la comida estar listo. No quiero comer antes de la comida está preparado por eso yo puedo comer mucho de la comida deliciosa.
    No sugiero que otros coman mucho durante el Día de Acción de Gracias a no ser que hagan mucho ejercicio. Otros no son como yo. Yo aparezco estar sano porque soy flaco pero no es la verdad. Otros engordarán. Importa que coman legumbres con sus comidas. También recomiendo que todos corran, no levanten pesas porque correr es más importante que levantar pesas. Ojalá que todos coman sano y tengan un buen Día de Acción de Gracias.

  10. Cuando llega el dia de Accion de gracias y los dias fesitvos como la Navidad y Año nuevo la gente empieza a comer muchisimo y muchas personas dejan el ejercisio por ser vacaciones.
    Yo personalmente soy una persona que me gusta la comida y me gusta comer MUCHO, pero lo malo esque no me gusta mucho hacer ejercisio. Trato de mantenerme en forma comiendo balanceado ya que no hago algun ejercisio pero en estas fechas festivas creo que debo cambiar mi estilo de vida.
    Generalmente se come mucho estos dias y si uno se quiere mantener sano y no subir de peso tenemos que balancear la comida con el ejercisio. No te digo que dejes de comer, pero tenemos que aprender a comer sano y balanceado y no mucho. Tambien el ejercisio es la clave para tener un cuerpo sano y es algo que debemos hacer parte de nuestras vidas.
    Yo le recomiendo a la gente que coma de todo pero poco. Y tambien que traten de hacer mucho ejercisio para balanciarlo con toda esa comida que comemos en estas fechas.

  11. Mi salud es muy importane para mi, y es el más importante durante los días festivos. Yo pienso que salud sea la llave de vida. Yo hago ejercicios todos los días. Corro mucho y juego muchos deportes. Con el tiempo sin escuela para los festivos yo hago mas ejercios. Pero yo como demasiado en el Día de Acción de Gracias. Todos los años mi familia tiene comida muy rico y necesito comerlo. Y el Día de Acción de Gracias es un día que es entregado a comer. Antes de comer mucho yo hago ejercicios porque no quiero ser perezoso. Quiero tener un cuerpo sano. Y para tener un cuerpo sano, necesitas comer y hacer ejercicios.
    Pero en este mundo hay muchas personas quien no hacen ejercicios y comen demasiado en el Día de Acción de Gracias. Estas personas necesitan salir de nuestros casas y hacen algo mejor para sus cuerpos. Sugiero que hagan ejercicios todos los días y tambien en los días festivos. Recomiendo que ellos coman comida sano. Quiero que ellos coman vegetables y frutas, no dulces. Necesitan hacer el mejor para sus cuerpos porque sin sus cuerpos, no puedan vivir. Ojalá que todo el mundo viva un vida sano. Una persona sana es una persona feliz.

  12. En el durante de los días festivos yo hago mucho para quedarme sano. Después de el Día de Acción de Gracias o la Navidad cuando yo y probablemente muchas otras personas comemos demasiado, todos necesitamos hacer ejercicios para quedar sano. Yo comes mucho y me lo gusto, pero yo soy activo y lo no me duele.
    Yo hago mucho pero muchos veces yo no me puso pienso en lo. Es naturalmente para yo me quedo sano porque yo no estoy enfermo muchos veces. Para mi salud yo hago muchos ejercicios por yo mismo y también con mis amigos. La actividad favorita de yo es para jugar fútbol. Todos los días yo practico y corro. Otra actividad es para salir con mis amigos. Cuando yo estoy con mis amigos nosotros siempre nos divertimos. Esta actividad es divertida y también es sana. Es como yo me quedo sano en los días festivos y en todo el año.
    Para todos yo espero que ellos hagan ejercicio después de los festivos porque no es sano sin hacer ejercicio. Cuando nuestra nación es activa nosotros todos serán sanos pero el gol está mucha afuera todavía. Yo recomiendo que todos los personas se levanten y salga una actividad sano. Es importante que nosotros corramos y juguemos por lo menos cada día. Yo pienso que comiendo y bebiendo durante de los días festivos sea mucho bien, pero lo tiene que ser seguido por ejercicio. ¡Haga ejercicio!

  13. Durante los días festivos, me mantengo sano por caminar a mi perro con mi mamá. Durante los días festivos, no estoy en escuela así nunca tiene nada que hacer. Mi mamá siempre me pide que vaya con ella cuando ella toma nuestro perro Elliot a caminar. Me gusta lo. Yo estoy ejercicio y pasar tiempo con mi mamá.
    Día de Acción de Gracias es mi favorito de vacaciones. La comida es muy deliciosa.MI comida favorita por el Día de Acción de Gracias es pavo y papás y pastel. Yo siempre comer demasiado. Me ENCANTA comida. Siempre me siento rellena después de la cena de Día de Acción de Gracias, entonces me acuesto.
    Sé que mucha gente come demasiado y beber demasiado durante los festivos y todos los días. Es un problema en nuestra sociedad. La gente piensa más es mejor. Eso no es cierto.
    Para las personas que comen demasiado y beber demasiado y no hacer ejercicio, yo recomiendo aprender sus límites. Creo que la gente también necesita saber que el ejercicio no tiene que ser duro. La gente piensa ejercicio tiene que ser loco y difícil. Lo puede fácil como caminar el perro o riendo con los amigos. El ejercicio puede ser divertido y fácil. Para mí, me gustan caminar a mi perro y bailar. Todo son de los buen ejercicio. Y estoy sana y feliz.

  14. Oh, sí. Como mucho durante el Día de Acción de Gracias. ¿Quién no lo hizo? Pero también hago actividades con mi familia y mis amigos para cuidar de mi salud. No hago mucho, pero hago tan ejercicio para comer la comida deliciosa que está ofreciéndome.
    ¿Qué como durante el Día de Acción de Gracias, pienso que me preguntará? Como la comida normal para estos días festivos – como papas, pavo, pan, frijoles verdes, más pavo, más pan (este año lo hice, y estaba muy delicioso), pastel de calabeza, pastel de manzanas, etcétera. Tomo sidre de manzanas y mucho leche (mmmm… delicioso), también chocolate caliente con canela. Toda mi familia come mucho, y también toda mi familia juega partidos de fútbol y béisbol, y corre mucho. Es muy divertido cada año.
    Aconsejo que las otras familias de los Estados Unidos también hagan ejercicio como mi familia – juntos. Porque es más divertido a hacer ejercicio con otros. También pienso que personas deben hacer ejercicio como un partido para los niños – juegan un partio de fútbol antes de comer, en la mañana, para se preocupen a los niños. ¡Puede ser muy divertido!

  15. Durante los dias festivos yo siempre me pongo enfermo. Yo siempre tengo una tos por muchas dias. En los dias festivos yo como mucha comida y bebo mucho también porque todo la comida de los dias festivos es muy buena. Yo trato de hacer varias cosas para quedarme sano en esos dias. Yo tomo mucha vitamina C. Yo hago ejercicio cinco dias de la semana. Y yo bebo mucho leche. Pero yo creo que lo mas importante es que uno debe de dormir por lo menos ocho horas cada día. Para dormir bien deberán de tener una cama bien caliente. Si como demasiado en el día de Thanksgiving trato de perder ese peso en la semana próxima.
    A las personas que comen demasiado en los dias festivos y no hacen ejercicio yo les sugiero que al día siguiente ellos vayan a caminar alrededor de su comunidad. También seria bueno si pudieran tomar una pastilla de vitamina C diario. Y para comer menos yo les sugiero que antes de comer la comida toman un vaso de agua. Tomando un vaso de agua se llenan y así no comen tanto. Estas sugerencias son buenas tomarlas todos los dias no solo en los dias festivos.

  16. Para mantenerme sano durante los días festivos corro mucho. Pero es necesario que durante el Día de Acción de Gracias y todos los días festivos todos pasen el tiempo con sus familias. El Día de Acción de Gracias es tiempo para hablar y sonreír con la familia. Por un día del ano no es importante hacer ejercicio o tener cuidado con todo que comemos. Este Día de Acción de Gracias no corro pero jugué varios juegos con mi hermano. Es normal que jugamos juntos cuando no estamos en la escuela. Este ano jugamos el baloncesto porque hizo mal tiempo y no podemos llamar a todos nuestros amigos para planear un partido de fútbol americano como usualmente hacemos. También jugué ping-pong con él pero pienso que esto no contribuya mucho para quedarme sano durante este fin de semana largísimo.

    Este Día de Acción de Gracias todo mi familia comió demasiada comida. Es normal, cada ano toda la familia, abuelos, tíos y primos van a mi casa y comemos demasiado. Empezamos con las tapas y cuando venimos al postre todos nosotros estamos llenos de comida. El hermano de mi padre, mi tío chismoso y poquito puerco, piensa que mi hermano y yo coman más comida de todos pero en realidad él comió la misma cantidad.

    A toda la gente que comió demasiado comida este Día de Acción de Gracias sugiero que el los días que viene encuentre una actividad que es divertido y al mismo tiempo ayudará con el baja de peso. ¡Vaya todos al gimnasio y tenga mucha suerte y mucho divertido!

  17. Durante los días festivos, yo no hago mucho para mi salud porque yo estoy ocupada con toda la comida. En los días festivos yo básicamente como por todo el día. En un día normal, yo hago ejercicios regularmente pero durante los días festivos es tan como yo olvido como ejercitar. Cuando hay mucha comida alrededor su casa es difícil que no lo come.

    Yo siempre como demasiado en el Día de Acción de Gracias y yo nunca me gusta como me siento después de comer. Toda la comida es deliciosa. Hay pavo, puré de patatas, relleno, salsa de arándanos, y muchísimo más. 102 La comida principal durante el Día de Acción de Gracias es el pavo pero no me gusta mucho. Mi comida favorita es el relleno o el puré de patatas. Mi familia siempre tiene muchísimos postres. El postre favorito de mi familia es pastel de calabazas con mucho crema azotada. Es una tradición en mi familia. Pues, sí, yo como mucho en el Día de Acción de Gracias.

    Desafortunadamente, hay muchas personas de peso excesivo y la causa es que estas personas no hacen ejercicios o traten ser sanos. Es necesario que las personas coman menos y coman cosas más sano. Sugiero que las personas pongan menos comida en sus platos porque entonces ellos pueden comer todo en el plato. Yo recomiendo que la gente que quiere sano solamente beba agua. Es una bebida aburrida pero es bien por el cuerpo. Es importante correr o hacer algunos ejercicios de cardio. Haga estas sugerencias y será una persona muy sano.

  18. Para mi salud durante los días festivos yo camino mucho y también como mucha comida buena. Me encantan los tomates y manzanas. Yo camino por todo lado en la universidad porque mi amiga vive allá y nosotros nunca manejamos porque todo esta muy cerca. También trato de tomar mucha agua para sentirme mejor. Nunca tomo gaseosa. Es mejor que tomes agua porque no tiene azúcar. Caminando si ayuda, pero yo se que no va ser mucho. Durante los días de festivas me gusta estar perezoso y descansar de la escuela. Ojala que no me pongo tan relajado que no quiero regresar a mis clases. Es importante que nos quedemos sanos durante estos días y de pronto yo debería hacer más por mi salud.

    En el Día de Acción de Gracias yo como un plato de comida grande y después no mas. Me encanta la comida de este día muchísimo pero pienso que la comida no es buena para la salud. Es bueno por un día al año.

    Creo que hay personas que y coman mucho durante los festivos pero hacen ejercicio y es muy bueno que hagan eso. Mas personas necesitan estar como ellos. Está bien si comen mucho pero mas vale si hagan algo para mejorar sus vidas después.

  19. Yo no hago mucho para mi salud duranate los días festivos. Yo estoy típicamente en bien salud, pero durante los días festivos, yo voy a correr y montar mi bicicleta mucho más. También, yo quiero comer menos de los años pasados y haré los ejercicios más. Durante los días festivos, yo voy a mirar que yo comer, y yo quiero comer comida más sano. En en el Día de Acción de Gracias, yo típicamente como desmasiado. Me gusto comer muchas de las comidas deliciosas y ricas. Es muy difícil que yo coma una pequeña comida, porque todos son maravilloso y decadentes. Es triste que nosostros no puedamos comer todas las comidas que queremos sin ganamos peso.

    Yo sugiero que las personas que coman y beban desmasiado necestiten hacer los ejercicios. Recomiendo que ellos juegen fútbol americano con sus familias. Es importante que ellos hagan un tipo de ejercicio para sus salud. Es probable que ellos no necesiten comer desmasiado sin los ejercicios. Dudo que ellos relizen que los ejercicios son muy importantes en sus vidas sanas. Recomiendo que este Día de Acción de Gracias, que todos hagan los ejercicios después de comer y beber desmasiado para celebrar su día buena.

  20. A nuestra familia, el Día de Acción de Gracías es un día cuando comemos mucho comida como pavo, jamón, y puré de papas. Pasaramos el tiempo con nuestro familia y nuestros amigos mientras comemos toda la comida en la mesa. Usualmente mi familia va en vacación a muchos lugares. Un tiempo fuimos a Flagstaff. Un otro tiempo fuimos a San Diego.
    Pienso que muchas familias americanas hacen el mismo- van en vacación con la familia, comen mucho, y soló estan con su familia. Pero cuando lo viene a la sanidad de una persona, comer mucho sin ejercicio no es un idea buena. Muchas personas esperan que pidan peso para el nuevo año pero días de fiestas como el Día de Acción de Gracías y Navidad no ayudan con los planes. Yo sugiero que personas hagan ejercicio durante el vacación cuando se tenga tiempo a hacer ejercicio. O si una familia está en vacación lejos de su casa, recomiendo que la familia haga planes que son activos y requieren actividades físicos. Cuando mi familia fuimos a San Diego, visitamos el USS Midway Aircraft Carrier donde nosotros caminamos para tres horas por el barco. Era muy divertido y también era un ejercicio.
    Porque el Día de Acción de Gracías es un día para celebrar cosas como su familia, su casa, amigos, y muchas otras cosas, si personas pueden pasar el tiempo junto y disfrutan el tiempo pasó con el otro, las actividades hacen juntos pueden ser ejercicio o otras eventos en vez de solamente comer.

  21. ¡Hola Profe!
    Durante los días festivos yo visitaba a mis parientes en Montana. Fue muy divertido pero es muy frío en Montana. Ví nieve y yo fui esquiando. Era muy divertido.
    En el Día de Acción de Gracias yo comí mucho, probablemente demasiado pero no me importa porque la comida era muy buena. Yo hago ejercicios sobre esquiando durante la vacación. Mi padre y yo esquiábamos por tres días en la mañana. Estaba muy cansado después de esquí. Mis primos y yo fuimos a muchas fiestas. Fuimos a un desfile. Mis tíos participaban en el desfile. Ellos tiraban dulces a los niños. Los dulces eran chocolates con Santa Claus en los envoltorios. Eran muy deliciosos.

    En el Día de Acción de Gracias mi familia y yo cocinamos mucha comida. Cocinamos pavo, patatas trituradas, salsa de arándano, y mucho más. Puede engordarse así que recomiendo que hagas ejercicios. Si ud. no hace ejercicios puedes engordarse. Sugiero que ud. corra mucho. Si ud. corre puede perder mucho peso. Pero no recomiendo que corra derecho después ud. come porque puede sentir enfermo y ese no es bueno. También aconsejo que levante los pesos. Eso ayudará sus músculos. Pero es necesario que haga ejercicios tanto como ud. come.

  22. En el mundo hoy hay muchas personas que comen demasiado sin ejercicio, especialmente durante los días festivos. Durante este tiempo es muy fácil olvidarse de la salud con las distracciones comos los amigos y la familia y lo más importante, comida.

    Durante los días festivos yo comí más que lo normal especialmente en el Día de Acción de Gracias, pero támbien hice ejercicio. Corrí con mi hermana el día despues de el Día de Acción de Gracias. Támbien fui al gimnasio durante el fin de semana. El Día de Acción de Gracias ocurre solamente un vez por año y por eso, pienso que todos pueden comer mucho por que es una tradición especiale en nuestro país. Pero, támbien es importante todos cuiden por su salud. Si una persona come mucho regularmente, él or ella necesita hacer ejercicio o cambiar su dieta.

    Es necesario que todos las personas que comen o beben demasiado sin hacer ejercicio cambien sus estillas de vida. Es muy peligroso continuar con una vida insalubre. Sugiero que estas personas compren libros sobre comida saludable y dietas saludables. O si ellos no quieren cambiar sus dietas, recomiendo que ellos vayan al gimnasio para hacer ejercicio. O si no quieren pagar para ir al gimnasio, pueden hacer ejercicio afuera. Es mejor que ellos caminen afuera cada dia por treinta minutos, tal vez con sus familias. Si no le gusta caminar, pueden correr o nadar. Támbien, para obtener más apoyo, sugiero que ellos hagan ejercicio con un amigo o una amiga. De esta manera el ejercicio es más divertido.

  23. Durante los días festivos, yo duermo mucho y paso tiempo con mi familia y mis amigos. Descanso esta muy importante durante mis vacaciones porque yo necesito un tiempo para relajación después muchos días de escuela. Yo ejercito tres días cada semana a Desert Sports and Fitness porque mi salud esta muy importante para mi. Normalmente, yo como muy bien, pero están ocasiones especial cuando esta bien a comer demasiado, como los días de festivos.
    Hay muchos gente en los E.E U.U que comen demasiado sin ejercito. Hay muchos que tienen peso excesivo y necesiten hacer un cambio en sus vidas para salud. Este problema es aumentado durante los días festivos porque gente van a mas fiestas, van a comer en mas restaurantes, y no tienen tiempo para ejercicio. El Dia de Acción de Gracias es un dia celebro por comiendo mucho comida, especialmente pavo. Mientras es importante a comer y tener divertido, salud es mas importante. Yo recomiendo que todos coman mas sano este Dia de Acción de Gracias. Sugiero que gente hablen con sus familias sobre la importancia de permanecer sano y trabajar juntos para hacer comidas más sanas. Deseo que familias ejerciten con juntos y hacer sus sanos un prioridad porque el sendero que muchos están en es peligroso.

  24. Todos sabemos que en los dias festivos se trata de convivir, alegria, y de comer! durante estos dias festivos mi familia y yo nos unimos en casa de mi abuela generalmente. Ella, con ayuda de otros miembros de mi familia le ayudamos a cocinar una variedad de comidas deliciosas! Pero, obvio que durante estos tiempos es facil engordar o suvir un poco de peso. Por eso durante los dias festivos yo me trato de cuidar un poco mas de lo normal.

    Enves de servirme la cantidad que generalmente yo como, trato de limitarme y servirme porciones mas pequenas. Asi puedo probar de todo, y tambien no quedarme como baca!

    Ejemplos de las selecciones que tenemos son el pavo, ensalada, pure de papa, camote, y pan con mantequilla.
    Si si, claro que todas estas comidas deliciosas son grasosas tambien. por eso trato de combinar el ejercicio con mi dieta. Durante estos tiempos es bueno tomar caminadas o “hikes” 😛 por las montanas. El clima generalmente esta fresco y perfecto. O si no les gusta estar afuera pueden ir al gymnacio!

  25. Los días festivos son muy largo en este año y muchas personas serán enfermas. Nadie quiere ser enferma durante estos días, pues tengo recomendaciones para todos.

    Primero, recomiendo que todos no coman mucha comida. Sé que la comida es muy deliciosa y rica pero es mejor si no la comen. Es importante que ellos coman menos que dos platos de comida y un plato de dulces. Si quieren comer mucha comida, recomidendo que coman comida muy sano. También sugiero que los adultos no beban tantas cerveza ni margaritas. Estos bebidas no son buenos.

    Es importante que todos hagan muchas ejercicios porque están comiendo mucha comida. Aconsejo que ellos caminen con sus perros o monten sus bicicletas. Ellos no necesitan hacer algo muy dificil solamente algo. Prefiero que todo la familia tenga una fiesta de baile porque bailar es muy fácil y todos pueden hacerlo. Ejercicio es muy fantástico para el cuerpo y ellos sentirán mejor después.

    Si ellos empieza a sentir malo recominendo que beban mucho zumo. También prefiero que tomes muchas vitamina.

    Durante estos días festivos, todos pueden ser más sano y felíz. Si alguien está enfermo durante los días festivos no puede divertirse. El sano es muy importante porque hace frío. Buenas suerte amigos. Deseo que tengan días festivos muy increíbles y maravillosos.

  26. Yo mantengo buen salud más o menos durante los días festivos, pero a veces como demasiado, especialmente en el Día de Acción de Gracias. Yo hago muchos ejercicios por mi cuerpo mantener mi figura de niña. Los días festivos son sobre la familia no la comida. Quedar sano durante los vacaciones, me gusta estirar mis músculos, y hacer el yoga. Esto relaja y ayuda a mi cuerpo. Por lo general no levanto pesos durante las vacaciones, pero hago ejercicios de cardio para guardar mi sano.

    Es mas facil comer demasiado durante el vacacion. Toda la familia está aquí y todos tienen buen tiempo y hay siempre tanto comida. El doctor te recomienda que esté sabio sobre los tipos de comida que comes. Es importante que bebas mucho agua, porque le impedirá comer demasiado. Yo recomiendo que tomes su perro a pasear. Tal vez tome a los niños para una excursión cerca de las montañas, o vaya para un trote para limpiar su cabeza. Es más vale que quedés activo durante el tiempo de siesta. No es verdad que es el tiempo comer solamente y olvide de su salud. Con más tiempo en sus manos ahora es un tiempo bueno para regresar en la forma. ¡Buenos suertes y tienes divertida!

  27. Durante los días de festivos muchas personas comen y beben demasiado y no hacen ejercicios. Es verdad que yo como y bebo demasiado también, pero yo corro cada día, aún durante los días festivos. Los días festivos pasado yo corre veinte y siete millas, inclusive un entrenamiento de velocidad. Corriendo siempre ayudarme para quedarse sano.
    Yo recomiendo que cada persona busque un ejercicio o actividad que ellos diviértase hacer. Este es la mejor manera quedase sano porque siempre quiere hacerlo. Un actividad cada persona pueda hace es tomar una caminata. Después de su familia ha terminado comiendo la gran cena, preguntara quién quiere tomar una caminata con usted y ira, pero ira antes de la noche. Es mejor durante el día.
    Otro manera quedarse sano durante los días festivos es comer solamente la cantidad de comida que usted desea. La mejor manera hacer este es para tomar una interrupción después se comiendo un poco y si usted desea mas luego, usted puede comer mas, pero usted no comerá demasiado.
    Es verdad que los días festivos son un tiempo para divertirse, pero este es no una excusa estar poco sano. Siempre recuérdala que su salud es la cosa más importante. Este es más importante durante el Día de Acción de Gracias porque cada persona necesita ser agradecido si ellos tenían bien salud.

  28. En el Accion de Gracias, yo como mucha comida muy malo que tengan “gordo”. Pero yo hice ejercicio toddos los dias. Esta bien. No quiero comere bien comida por los dias festivos por que es un tiempo muy feliz y yo no pienso es un festivo que tu come buen comida. Pero hizo ejercicio todos los dias. Y bebe mucha agua todos los dias por que necesita para su cuerpo trabaje bien. No bebe mucho refresco por que es muy malo para su cuerpo y dientes.

    Yo quiero los dias de festivos vengan aqui pronto por que yo estoy muy cansada de la escuela por que no me guata mis clases. Durante de los dias festivos, quiero ir al cine por mucho tiempo y veo las peliculas nuevas. Pero los bolletos cuestan mucho dinero. Despues de los peliculas yo ire a las tiendas y compro los regalos para los miembros de mi familia. tambien busco por cosas yo queiro para la navidad. Todos los dias practicare beisbol con mi padre pero por un poco tiempo cada dia pr que la afuera esta muy frio y es muy dificil con los sueteres y los pantalones. Tambien jugare los juegos videos con mi hermano por mucho tiempo por que mi hermano mayor vive aqui en Tucson por un mes cada ano.

  29. Durante los días festivos me gusta comer todas las comidas. Me gusta comer chimichangas, pollo, pavo, y puré de papas. Yo como mucho durante los días festivos y porque como mucho, necesito hacer ejercicio. Necesito hacer más ejercicio que yo hago normalmente. Antes de comer mucho, hago ejercicio por una hora. Cuando hago ejercicio antes de comer, no como demasiada comida porque el ejercicio me hace cansada. Necesito este ejercicio porque necesito ser sano. Cuando como estos días, como bastante para llenarme pero no como demasiada comida. Intento ser sano porque quiero vivir por muchos años más.

    Cuando se come demasiada comida, se gana peso y se aprende ser malsano. Recomiendo que una persona coma bastante comida para llenarse pero no coma cuando está llena. Creo que personas necesiten hacer ejercicio. Personas no hacen bastante ejercicio y comen mucho durante los días festivos. Cuando comen mucho, mucha gente gana peso y a veces gana demasiado peso. Espero que más personas hagan más ejercicio porque es triste cuando chicos y chicas mueren cuando están jóvenes. Ojalá que los padres enseñen sus hijos e hijas como hacer ejercicio, y sean los modelos de carácter. Los padres enseñan el futuro como ser sano. Cuando los padres no son sanos, los hijos e hijas no son sanos también. Me gustaría ver unas personas sanas que enseñan el futuro como ser sano.

    Espero que todos tengan y tuvieron un buen Día de Acción de Gracias.

  30. Durante los días de festivos yo no hago algo para me quedo sano. Yo como una cantidad media de comida durante los días de festivos. Yo no como mucho comida durante los días de festivos y no realiza mi salud mucho. No como demasiado en el Día de Acción de Gracias porque me gusta comer las sobras por muchos días y no como en un día. Yo corro y juego fútbol americano con mi familia para permanezco sano. También yo caminá mucho este fin de semana. Hizo ejercicios para permanecer bastante ataque. Yo no cambio mi rutina regular mucho tan un permanece sano.

    Por personas que no hace ejercicios y comen y beben mucho, yo pienso que ellos necisitan piensar de su salud. No es bueno por sus cuerpos no queman la comida. Ellos necesitan hacer ejercicios después de comen mucha comida. Yo peinso que ellos necesiten hacer algo físico. No importa lo que es pero que ellos hacen algo. Yo diría a ellos que el ejercicio es muy importante y no puede ser evitado, si Ud. quiere ser sano. Yo recomiendo que ellos hagan ejercicios pocos si ellos generalmente no ejercitan entonces ellos deben. Esto los mantendrá en la misma forma como antes.

  31. Durante los días festivos la gente suele sobrepasarse en la cantidad de comida que prepara y, consecuentemente, con la comida ingerida.

    Cada año la población Americana aumenta de peso, no refiriéndome sólo al aumento de peso en general, sino al aumento durante las fiestas. Es tradicional comer de manera ansiosa durante esa porción del año, y a la vez reposar. Estos factores conllevan a la inevitable realidad del aumento de peso en proporción al resto del año.

    La acostumbrada actitud de las personas al adoptar una actitud sedentaria no es una buena opción, tomando en cuenta las clases de quejas como el “misterioso” aumento de peso durante esas fechas.

    El ímpetu por una vida saludable se toma un descanso no bien augurado. Las conciencias se remuerden al final de la temporada, queriendo dar pasos atrás y esperando volver al peso deseado de comienzos de Noviembre, aún así no saben cuidar de su salud durante estos días de intensas bacanales repetitivas hasta fines de Enero.

    Una recomendación que ahora llega a sonar hasta cliché, sería la de abstenerse del exceso de comidas y saber mantener una dieta más o menos balanceada, si es que es totalmente imposible detener el impulso de dejarse llevar por una buena pierna de pavo o una irresistible cucharada de relleno. Y aunque también suene demasiado trillado, una buena rutina de ejercicios tampoco vendría mal a la hora de no poder resistirse a los tremendos acostumbrados banquetes que se despliegan ante nosotros.

  32. Este es Samuel escribiendo en la espacio de Helena porque yo no puedo conseguir un “password.” Entonces leyes este pasaje con la mente que es Samuel Burns escribiendo lo.
    Es una lastima que vivimos en un país tan gordo y egoísta. Nosotros tenemos orgullo de ser un país que bebe y come demasiado durante las vacaciones. Yo tengo algunos consejos para la gente de mi país, oigan bien:
    1. Cuando estas lleno de comida, yo sugiero que no comas mas.
    2. Cuando todos cerca de ti están riendo por que usted no cabe en sus pantalones, espero que usted no pongas más pollo en su boca.
    3. Si te comes demasiado torta, sugiero que te salgas de la casa y corras por una hora hasta que ya no puedes sentir todas las tortas en su estomago.
    4. Si cuando te sientes en una silla y la silla quiebras, espero que tu repares la silla y otra ves salgas de la casa y corras por dos horas hasta que te puedes sentar en una silla sin quebrar la.
    5. Mi ultimo consejo es que si cuando tu montas un caballo, el caballo muere, espero que tu pares de comer por tres semanas y nunca montes otro caballo hasta que tu no pesa tanto que muere los caballos.
    Este es solo cinco de mis muchos consejos con respecto a los gordos y las gordas en este país.
    Y no olvides…este es Samuel Burns escribiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *